Mucho gusto
Una caja gratis para Juan José

Una caja gratis para Juan José

La primavera se ha ido y todo el mundo sabe cómo ha sido: dándole paso a un verano que, como acostumbra a suceder, es caluroso. En estos tres últimos meses, Mucho gusto, el blog de Spira, vino de calidad de Granada, ha mantenido en vigor una promoción que ahora llega a su fin. Consistía en que, entre todos los que compraran nuestro tinto a través de esta vía, sortearíamos una caja de Spira 2013 totalmente gratis.

Pues bien, ya tenemos ganador. Se trata de Juan José Montero Ortega, un señor que vive en Sevilla y que es habitual comprador de Spira. De hecho, él era el que más posibilidades tenía de llevarse el trofeo porque fue el que más papeletas adquirió, por así decirlo. Por cada caja abonada, el cliente-amigo recibía un número para el sorteo, y él, en abril, se hizo con tres.

Damos la enhorabuena desde estas líneas a Juan José, que además es una persona que se ha implicado con el Spira desde antes que existiese este blog, y aún más con posterioridad. Algunos de ustedes quizás recuerden que el 3 de abril de 2014 se organizó en la capital hispalense una cata de Spira. Fue en un extraordinario bar de tapas junto a la Alameda de Hércules y llamado El Pimiento. Pues bien, en la organización de esa cata participó muy activamente el ahora agraciado en el sorteo.

Se trata, por lo demás, de la segunda vez que Spira pone en marcha una promoción especial. El precedente no está muy lejos, ya que tuvo lugar el año pasado, entre los meses de junio y septiembre. En aquella ocasión, la suerte quiso que la caja gratis viajase hasta Madrid, donde la recibió otro buen amigo de esta casa, Óscar Martínez.

Teniendo en cuenta que en las dos ocasiones esta promoción ha tenido buena repercusión entre quienes nos leen (también es verdad que la oferta era tentadora: 45 euros la caja de Spira 2012 y 39 la de 2013), vamos a mantener esos precios a lo largo del verano, aunque con la diferencia de que no habrá aliciente extra para los que tengan a bien comprar nuestro vino. Pero no se preocupen, que ya se nos ocurrirán nuevas maneras de premiar su fidelidad. Permanezcan atentos a este blog.

Blog que seguirá activo pese a la canícula, porque seguimos teniendo cosas que contar y porque ahora está teniendo más seguimiento que nunca. De hecho, cuando pusimos en marcha la Promoción de Primavera este medio de comunicación contaba con tres mil visitantes únicos (es decir, personas diferentes que en alguna ocasión entraron a verlo) y en el momento de escribir estas líneas ya ha superado los cinco mil. Un incremento de dos mil en sólo tres meses es algo que no está nada mal.

Pronto, además, se cumplen dos años desde que comenzó esta aventura llamada Mucho gusto y queremos celebrarla como se merece. Por ahora no podemos adelantar nada, pero habrá un par de sorpresas, por lo menos.

Hasta entonces, una recomendación, un ruego o como se lo quieran tomar: sigan consumiendo tinto aunque haga calor. No les pedimos que lo hagan a las dos de la tarde, con un sol de justicia y ese tipo de cosas. Está claro que en esas circunstancias siempre apetecerá más una cerveza, un refresco o un botellín de agua. Pero de noche, cuando las temperaturas bajan (sabemos que hay sitios donde apenas unos grados, pero son las excepciones), sí que es un buen momento para degustar una copa de vino, maridada con lo que deseen y, lo que es más importante, en buena compañía.

Buen verano a todos y enhorabuena de nuevo a nuestro ganador, que recibirá la caja, como dirían los ingleses, as soon as possible. Muchas gracias. Mucho gusto.

Fotografía: Ruth Giráldez

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>