Mucho gusto
Promoción de primavera

Promoción de primavera

En el momento de redactar estas líneas (lunes 23 de marzo de 2015) hace frío y llueve intensamente sobre Granada. No obstante, de acuerdo con el calendario, es oficial: estamos en primavera. Y a la espera de que salga el sol, florezcan las plantas y ocurran todas esas cosas tan bonitas que pasan siempre en esta estación del año, en Mucho gusto, el blog de Spira, vino de calidad de Granada, estamos dispuestos a dar una buena noticia.

Consiste, por decirlo sin más rodeos, en ofrecer nuestro Spira 2012 (crianza) y nuestro Spira 2013 (roble) a precios imbatibles, que aplicaremos a quienes los soliciten a través de este su blog. Digamos también cuanto antes esos precios, que en el fondo esto no es más que un medio de comunicación y lo fundamental debe ir al principio: la caja de Spira 2012 costará 45 euros y la de 2013 se la podrán llevar por 39. Y tanto una como la otra la recibirán en donde nos digan y sin coste añadido. Los que hemos precisado son los precios definitivos.

¿Por qué esta iniciativa? Bueno, partiendo de la base de que no tiene por qué haber una razón para todo, porque fue algo a lo que ya recurrimos en una ocasión, cuando este blog cumplió su primer año de vida, y la experiencia funcionó francamente bien. Y también, puestos a ser aún más precisos, porque entendemos que nuestro vino, si bien es perfectamente consumible en cualquier época del año, entra especialmente bien en primavera.

Imaginen la situación: un atardecer a la orilla del mar, después de una jornada en la que ya han brillado los rayos del sol, pero no lo suficiente como para pegarse un chapuzón. El cielo tiene una luz especial y nos dejamos envolver por el murmullo de las olas, el único sonido en una tarde silenciosa, diríase que diseñada para nuestro disfrute. No dirán que no es un momento excelente para descorchar una botella de Spira, servirnos una copa y saborearla sin prisa ninguna, disfrutando de cada sorbo y dejando que el vino se adentre con nosotros en ese mágico paisaje.

Cambien la playa por el campo, si quieren. Las olas por las chicharras en la lejanía. El olor de la arena por el de la hierba. Hagan lo que quieran; en realidad, hay miles de escenarios ideales para disfrutar de un Spira en primavera.

La oferta estará en vigor hasta finales de junio, cuando la primavera haya dado paso al verano, y todos los que participen en esta promoción entrarán automáticamente en un concurso. El ganador recibirá completamente gratis una caja de Spira 2013. Se llevará la alegría que en su día tuvo Óscar Martínez Graullera, un amigo de esta casa, residente en Madrid por más señas, que fue el agraciado en el anterior concurso. Por cierto, Óscar: está invitado a repetir. El azar podría premiarle una segunda vez.

Llegados a este punto, y aunque suponga repetirnos, nos remitimos literalmente a lo que escribimos la otra vez: “El procedimiento es bien sencillo. Basta con que envíen un comentario a este blog (en esta entrada o en las sucesivas, en las que recordaremos que el concurso y la promoción siguen vigentes) indicando su pedido. Es muy importante que detallen su nombre, dirección, número de NIF (en el caso de las personas físicas) o datos fiscales (en el de las empresas) y un número de teléfono para que los responsables del transporte puedan tenerle localizado si surge alguna eventualidad. Y más importante aún es especificar en el pedido que se quiere participar en el concurso. Pueden escribir la palabra Concurso y ya nosotros nos daremos por enterados, somos gente con estudios. El precio sólo es válido para los envíos dentro de la península, pero si alguien que viva fuera de ella está también interesado, puede ponerse en contacto con nosotros y veremos qué se puede hacer.

Para cualquier duda o consulta, los interesados en esta promoción pueden dirigirse a este blog o bien al correo electrónico de su humilde administrador, que es éste: kutt849@gmail.com

Tiramos la casa por la ventana, literalmente. Pero lo hacemos para ponerles las cosas todavía más sencillas, y sobre todo para que, quien aún no ha probado la Experiencia Spira, tenga la oportunidad de hacerlo. La ocasión la pintan calva”.

Una cosa más y lo dejamos: la oferta es acumulable. Quiere esto decir que, cuantas más cajas adquieran, más boletos tendrán (por así decirlo) para ese sorteo de finales de junio. Como habrían dicho en el lejano Oeste: “Yo que usted no lo dudaría”.

Mucha suerte. Mucho gusto.

Fotografía: www.pasionesalviento.blogspot.com

 

Comparte:

2 pensamientos sobre “Promoción de primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>