Mucho gusto
Promoción de aniversario
Spira, vino de calidad de Granada elaborado en las Bodegas del Marqués de Casa-Pardiñas, lanza una promoción especial para los meses de verano y abarata los precios.

Promoción de aniversario

Este mes, el blog de Spira, vino de calidad de Granada, está de aniversario porque cumple su primer año de vida. En concreto eso sucederá el 25 de julio, ya que fue ese día de 2013 cuando se editó la primera entrada, bajo el título de Spira salta a la red.

Desde entonces, en estas páginas hemos hablado fundamentalmente del tinto de las Bodegas del Marqués de Casa-Pardiñas, por supuesto; pero también de la tierra en la que nace, de las uvas que contiene, del complicado y laborioso proceso que transforma esas uvas en vino, de la vendimia… Asimismo, hemos narrado la visita de un encantador grupo de aficionados a su lugar de origen, la no menos encantadora finca San Torcuato, en Huélago. Y hemos dedicado espacio a otras muchas cosas: el maridaje, las catas, los tópicos del mundo del vino, los inevitables sabihondos (y cómo evitarlos) y hasta la relación del vino con el mundo de las letras y el de los refranes.

Desde entonces, según datos del servicio Google Analytics, el blog ha recibido más de 2.500 visitas, efectuadas por más de 1.400 internautas diferentes. De mantenerse la actual progresión, llegaremos al cumpleaños con 1.500 amigos, que son bastantes más que los que nos propusimos cuando creamos este modesto medio de comunicación. Nos conformábamos entonces con alcanzar el millar y, con mucha suerte, los 1.200, lo que habría significado crecer a razón de cien visitantes al mes. Las expectativas, por lo tanto, están más que cubiertas en ese sentido.

También en el de llegar a muchos lugares. Granada, por razones obvias, ha sido desde el arranque la ciudad donde este blog ha tenido más seguimiento, pero no es nada desdeñable el número de seguidores de lugares como Málaga, Sevilla, Madrid, San Sebastián, Algeciras, Córdoba o Barcelona, donde se localizan, por el orden citado, los ordenadores que con más frecuencia se han conectado a este sitio.

Incluso, aunque desde luego no de forma masiva, este Mucho gusto ha cruzado fronteras y ha sido visto y leído en Gran Bretaña, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Brasil o Perú. Como siga así la cosa, el de Spira va a ser dentro de no mucho un imperio en el que nunca se ponga el sol…

Hablando en serio: queremos conmemorar este aniversario de una manera especial: a partir de ahora mismo y hasta finales de verano (bueno, hasta que termine el mes de septiembre, que no vamos a andarnos con estrecheces por una semana), comprar Spira a través de este blog y de nuestra web va a ser mucho más barato.

Si hasta ahora adquirir una caja recurriendo a nuestra página costaba 60 euros más otros 6 por los gastos de envío, durante este periodo estival fijamos un precio imbatible: 48 euros en total, impuestos y transporte incluídos. Como para pensárselo. O mejor aún, como para no pensárselo y lanzarse sin dudar ni un instante.

Pero es que, no contentos con eso, vamos a ir más allá aún: todos los que se apunten a esta oferta y adquieran una caja (o más) de Spira este verano participarán de manera automática en un sorteo que efectuaremos en octubre y que tiene como premio una caja gratis. O sea, que con un poco de suerte van a conseguir un 2×1, un 3×2 y así sucesivamente.

El procedimiento es bien sencillo. Basta con que envíen un comentario a este blog (en esta entrada o en las sucesivas, en las que recordaremos que el concurso y la promoción siguen vigentes) indicando su pedido. Es muy importante que detallen su nombre, dirección, número de NIF (en el caso de las personas físicas) o datos fiscales (en el de las empresas) y un número de teléfono para que los responsables del transporte puedan tenerle localizado si surge alguna eventualidad. Y más importante aún es especificar en el pedido que se quiere participar en el concurso. Bastará con que escriban la palabra Concurso y ya nosotros nos daremos por enterados, somos gente con estudios. El precio sólo es válido para los envíos dentro de la península, pero si alguien que viva fuera de ella está también interesado, puede ponerse en contacto con nosotros y veremos qué se puede hacer.

Para cualquier duda o consulta, los interesados en esta promoción pueden dirigirse a este blog o bien al correo electrónico de su humilde administrador, que es éste: kutt849@gmail.com

Tiramos la casa por la ventana, literalmente. Pero lo hacemos para ponerles las cosas todavía más sencillas, y sobre todo para que, quien aún no ha probado la Experiencia Spira, tenga la oportunidad de hacerlo. La ocasión la pintan calva.

Y por supuesto, muchísimas gracias a todos los que durante este año han tenido la deferencia de visitar nuestra página, a los que han aportado algún comentario, crítica o sugerencia y a los que la han recomendado a sus amigos. Gracias a todos ellos, Mucho gusto es ahora un poco más grande. Con la ayuda de todos, seguiremos creciendo.

Fotografía: Sonia Sánchez

 

Comparte:

4 pensamientos sobre “Promoción de aniversario

  1. Nieves

    Hola, quiero pedir una caja de Spira y además participar en el súper concurso.
    Mis datos son:
    Nieves García Prados
    Calle Pintor Francisco Pradilla, 6, 5B
    18014 Granada
    NIF 74686959W
    Tlf: 692135472
    Gracias!

  2. patricia millan

    Hola, me gustaría pedir una caja de spira aprovechando la oferta y participar en el concurso.

    Mis datos son los siguientes:

    Patricia Millán Espinosa
    C/Teniente García de la Torre, 1 (pisos 2 y 3)
    11201 Algeciras
    Tlf: 669683749/956657835
    NIF: 31841481M

    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>