Mucho gusto
Estampas de una gran vendimia

Estampas de una gran vendimia

Mucho gusto, el blog de Spira, vino de calidad de Granada, altera esta semana su formato habitual. Y lo hace por una razón de peso: habría sido imperdonable no publicar algunas de las magníficas fotos que hizo Ruth Giráldez  durante la visita que giró la semana pasada a la finca San Torcuato, en Huélago.

Las imágenes que ilustran este artículo fueron tomadas durante una jornada de la vendimia correspondiente a 2014, que está a punto de finalizar. Las Bodegas del Marqués de Casa-Pardiñas proclaman con orgullo que ha sido una cosecha realmente buena. El trabajo ha resultado extenuante, pero ha merecido la pena. Ahora sólo queda esperar que la barrica, primero, y la botella después, conviertan las uvas cosechadas en un vino de auténtica cualidad. Lo cual, aunque suene pomposo decirlo, es nuestra costumbre.

Para desplegar las fotografías y verlas en un formato más grande sólo hay que posarse sobre ellas y pinchar. Esperamos que les gusten tanto como a nosotros. Da gusto trabajar con grandes profesionales. Muchas gracias otra vez y hasta la próxima, amiga Ruth.

 

Comparte:

2 pensamientos sobre “Estampas de una gran vendimia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>